Uvas, parras y viñas

Lo que necesitas saber para cuidar de ellas

Bacchus. Blanca. Similar a Müller Thurgau, pero más fiable en cuanto a producción. Proporciona un vino de buena calidad.
Huxelrebe. Uva blanca que produce un vino de buena calidad con sabor a moscatel; un poco más temprana que la Müller Thurgau. Sus ceptible al mildiu. Excelente cosecha. Principios de octubre.
Reichensteinor. Blanca y con alto contenido en azúcar. Da un vino neu tro. Elevada productividad. Cierta resistencia a la podredumbre gris. Principios de octubre.
Sene u re be. Uva para vino blanco. Media estación. Similar a la Müller Thurgau, pero más productiva. Mediados de octubre.
Schonburger. Uva blanca que proporciona un vino de buena calidad. Madura al mismo tiempo que la Müller Thurgau, pero necesita un em plazamiento cálido para dar una buena cosecha.
PATRONES
La mayoría de las vides que suministran los viveros tienen sus propias raíces y son satisfactorias mientras la filoxera no sea un problema en la región. La vid, normalmente, está injertada con patrones resistentes a dicha plaga. Algunas tienen la ventaja adicional de imprimir vigor a la planta y ser más adecuadas en suelos de ciertas condiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario